El regatista de la Clase patín a vela y socio del Club Náutico el Masnou, Pere Flores, quiso celebrar su 60 aniversario con el reto de nadar los 1400mt aproximadamente que separan la piscifactoría de Masnou a la Base Náutica del Club.
Como Pere es un buen amigo decidí acompañarlo para hacer más llevadera la travesía y salimos a las 9.30h de la Base y nos lanzamos al agua en el faro de estribor de la piscifactoría.
Desde allí empezamos a nadar en paralelo ayudados por las aletas en los pies.
Ya desde los primeros metros Pere Flores demostró un excelente nivel de natación que me obligó a esforzarme al máximo y finalmente a la utilización de las manoplas para no perder terreno (mis aletas eran un pelín más cortas )
Llegamos juntos a la bocana del puerto del Masnou después de 45min de natación non stop con unas condiciones muy propicias para la natación en aguas abiertas.
Después de 47min 25 segundos terminamos en un simpático sprint de 30 mt ante la mirada atónita de algunos de los alumnos de Campus que estaban en la rampa de la Base Náutica dispuestos a salir a navegar.
Felicidades Pere por tu 60 Aniversario y feliz de haberlo compartido contigo!!!!