Azón-Jané Team hemos conseguido un nuevo podio en Vilanova, a pesar de las durísimas condiciones de viento y frío del último fin de semana del mes de enero.
Carlos no pudo competir por problemas físicos pero estuvo todo el fin de semana animándome. » La verdad es que cuando Carlos está de suporter gano en autoconfianza, me inyecta una gran cantidad de autoestima, que hace que mi rendimiento mejore, y mi esfuerzo se incremente. Agradezco públicamente lo que está haciendo por mi».
Finalmente, hemos podido competir 6 regatas en condiciones de viento de Poniente de 10 a 25 nudos la jornada de domingo. Además, el frío ha sido intenso durante todo el fin de semana y las condiciones muy extremas.
Mon Cañellas se ha impuesto con autoridad, seguido de Leandro Rosado y tercera posición para el alemán Michel Linder. Yo he terminado 4a de la general y 1a femenina, pero lo más importante es que mi rendimiento con vientos fuertes está mejorando y esto es una buena señal de cara a la próxima competición en Cádiz a finales del mes de febrero.
Agradezco a Carlos los entrenamientos en Láser de Masnou, las horas en bici para mejorar el cardio, la paciencia de entrenar conmigo y el frío que pasó el fin de semana en la lancha y en el rescate de nuestro remolque que desafortunadamente cayó al agua.
Va para ti este nuevo podio Charly!!!